CAMBIO DE DIRECCIÓN

Interdisciplimúsicas se ha mudado a

Variaciones multimedia sobre aquellos geniales cómics de Deyriès y cía (II): La música en el Barroco

 
 
Si pulsáis sobre la imagen, o aquí, accederéis a unas nuevas "variaciones multimedia" de la Historia de la música en cómics a partir de Deyriès y colaboradores: esta vez, sobre el Barroco.

A propósito, menuda sorpresa tras averiguar que Bernard Deyriès no es otro que uno de los creadores del mismísimo Inspector Gadget, o de... ¡Ulises 31! Gloriosa serie que mezclaba anime, "space opera" y mitología clásica... (y luego me extrañaré de haber salido friki perdido).

30 bandas sonoras para flauta dulce con acompañamiento (y sí, un Titanic más, qué pasa)






Llego con unos cuantos días de retraso respecto al 15 de abril, fecha en que, a cuenta de la efeméride de su hundimiento, los medios de comunicación siempre difunden alguna noticia sobre el Titanic

A falta de nada mejor, este año algunos han desempolvado la historia de Masabumi Hosono, el japonés deshonrado en su tierra por haber sobrevivido al naufragio tras tomar la plaza libre de uno de los botes salvavidas (sin ser mujer y sin ser niño, ya ven ustedes cuánta maldad).

Por mi parte, pues colaboraré desempolvando mi arreglo sobre el Titanic y poniéndolo presentable en Wix, que viene a ser ya como el formato estándar entre profes y maestros para publicar partituras online. El acompañamiento se activa al darle al play a la partitura en formato noteflight.